miércoles, 29 de febrero de 2012

Cash febrero: petgaming

¡Hola! de nuevo cierro un mes increíble en cash, en el que no he tenido mucho tiempo para jugar por el trabajo, la universidad y demás...pero en lo que he jugado he runneado como los ángeles. Dudo mucho que consiga repetir estos €/h pero que me quiten lo bailao. *en realidad he jugado mas pero se me murió el sobremesa y sólo tengo las manos del portátil. Estoy jugando 1-4 mesas y bumhunteando...de ahí el escaso número de hands! Aqui va el graph de nl1-2k




Y, a modo de curiosidad, mis últimas sesiones. Soy un lucksack.



Ojalá el EV no venga a por mí, pero me temo que me debe una visita...¡un saludo!

3 comentarios:

  1. jej que grande jaj te pones horarios para las sesiones?? o cuando te viene en gana XD

    ResponderEliminar
  2. Una curiosidad... ¿en que sala/as bumhunteas? y ¿como buscas a los fishes?

    Un saludo.

    BigFish

    ResponderEliminar