sábado, 24 de diciembre de 2011

Sergio Aido "zcedrick" 2º en el 51$ hyperturbo 5k$ gtd.

El jueves me activaron el "GOD mode" en PS y runneé como un hijo de puta para ponerme pronto chipleader destacado del torneo.

Luego, pude aprovechar mi gran stack para pagar light en ciegas y meter presión pusheando en bubble.

Llegué al 3handed sin mucha complicación pero último en fichas. Pedimos números pero por ICM no me salía rentable el pacto y ellos no aceptaban darme más asi que reanudamos la partida. Me doblé en un flip y llegué al HU con 4bb más, dónde si pactamos 3k$ para cada uno y 300$ para el ganador.


Gran decisión ya que perdería el HU al pagar un 3bet all-in con KJo y perder contra T9o... acto seguido pago all-in en BB con KK y me revienta con T7o.


Considero estos mtts hyper con bastante ev ya que aunque sean lotopoker en esencia hay muchos jugadores que cometen errores grandes en pushes y calls. ¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada